Muchas como tú tienen sobrada experiencia en sexo en grupo. Quien no haya hecho un gang en un local de intercambios es que no se ha movido por la noche barcelonesa. Sin embargo, hecho dos veces el morbo se esfuma.
Lo que sí hace palpitar el corazón de las mujeres como tú es la entrega indefensa. Ésta consiste en la convocatoria de un gang bang en el que no tienes libertad de movimientos. Es decir, tú no mandas. Ni siquiera eres tan libre como ellos. De hecho, no eres libre en absoluto y estás totalmente a su merced.
Estos gangs indefensos pueden hacerse con los ojos cerrados para empezar. Te sentirás más cómoda y te será más fácil entregarte. Pero mi consejo es que en breve te atrevas a hacerlo a cara descubierta, con la mirada libre para que tu mente sea consciente de lo que le viene encima justo antes de ser penetrada.
La fantasía irrealizable, claro está, es que el hombre al que menos soportas fuera el que apareciera ante ti, con el rabo tieso. Entonces tú moverías tu cadera y piernas como para escaparte. Esfuerzo inútil, porque no podrías; y él se acercaría por detrás, agarraría tus caderas, tus ojos se llenarían de lágrimas, y...
Goza de mirar los ojos de la modelo de la foto. Imagina que fueras tú quien estuviera en su lugar. E imagina tu mirada de terror ante la impotencia de ver ante ti a ese hombre que tanto odias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario