domingo, 29 de junio de 2008

Sumisa de la red




Se llama Cindy y expone en este portal una colección de entregas sexuales altamente humillantes hechas con su pareja. Atada, penetrada, duchada, hierros en la boca, pintada, escupida... y siempre fotografiada a cara descubierta. Localízala y ponte a su nivel. ¿Cuándo tardarás en lograrlo?

Un trato es un trato


Tal como quedamos, pongo la foto que te tomé en el último encuentro para que todos vean cómo es mi sumisa pelirroja. Espero que te sientas nuevamente humillada ahora que la imagen está en el blog. No pondré las que tengo lamiendo el coño de tu mejor amiga ni las que te hice en la caseta del perro. Éstas son sólo mías. Ni siquiera tuyas. Y nunca te las dejaré ver. Pero las enseñaré a mis cómplices cada vez que quiera. Y cuando tomes un café con mis amistades, siempre te preguntarás quiénes de ellos han visto o no tus fotos. Esto te hará sentir en desventaja, como desnuda de antemano, y activará aquella parte de tu cerebro que te convierte en la criatura más dócil del mundo.


Un beso de tu amo.

sábado, 21 de junio de 2008

Ama los detalles


Observa detenidamente la imagen y fíjate en la riqueza y variedad de pequeños puntos de sujección, junto con el resultado de inmovilización y exposición de tu sexo resultante, así como de la postura resultante. Esto es, mírala y, a partir de hoy, ama los detalles...

El gesto de la espalda


Cuando te sodomizo o, mejor dicho, justo antes, cuando te ofreces de espaldas a mí, tiene lugar el instante más intenso de tu entrega, sólo superado por la molestia de la penetración en sí. Los dos lo gozamos porque lo percibimos como tu indefensión una vez más, y tu dolor y humillación al servicio de mi placer.

En cierta ocasión, cuando te estaba penetrando a cuatro patas, te mordí la oreja y te susurré que me disponía a cambiar de orificio. "¡No, no, no lo hagas!" gritaste tú, porque en aquel momento y de aquella manera no hubieras podido soportarlo. Entonces añadiste "¡Imagínate que lo has hecho! Sigue follándome... ¡pero imagina que lo has hecho!". El sucedáneo, puramente de fantasía, funcionó como el mejor de los afrodisíacos y los dos gemimos, mientras repetías tus súplicas, aterrada por la posibilidad de que no tuvieran efecto.

lunes, 9 de junio de 2008

Disponibilidad


Toda declaración de disponibilidad es una declaración de docilidad. De cualquier manera que lo hagas, no importa como, el mensaje que da a entender que tu cuerpo está disponible para quien lo contempla es una forma de sumisión de las más excitantes.

Deberás aprender a realizar estos gestos cuando me acompañes a bares, locales de ambiente, playas, sitios públicos... Pronto aprenderás a comunicar tu disponibilidad a cualquiera. Entonces habrás dado un gran paso en el desarrollo de tu docilidad.

Tu docilidad como moneda de cambio

Son particularmente excitantes las situaciones de intercambio donde por fuerza debes pactar y, sin embargo, lo único que puedes ofrecer es tu cuerpo para los caprichos de los demás.
Vivir una de estas situaciones en la realidad es una de las fantasías más intensas, por la que cualquier sumisa le gustaría pasar alguna vez en la vida.
Como la realidad conlleva cierto riesgo, nos hemos de conformar con vivirlas literariamente, en los juegos o en las sesiones con desconocidos. Si, quizá esto es lo mejor... Te excita que sean desconocidos, porque este ausencia de vínculo los convierte en potenciales fieras... y esto te excita.

jueves, 5 de junio de 2008

Debes mirarme a los ojos


Cuando estés a mis pies y tengas mi pene en tu boca, debes mirarme a los ojos.

Cuando estés de rodillas, y yo te lo ordene, debes mirarme a los ojos.

Cuando te ate desnuda, para que otro te penetre, debes mirarme a los ojos.


La mirada de la sumisa es en si una señal de sumisión. Porque hace que, por un momento, dominador y dominada se vean en la situación y sepan que se ven. Es como desnudar el alma. Por eso es tan importante que me mires a los ojos, aunque te avergüence. Aunque te duela.